Sé que soy un poco despistada, olvidadiza, entre otras cosas, pero olvidar la clave de la tarjeta de débito mientras hacía una compra en noche de rebajas, en un mall en dónde había poca gente a esa hora, fue el colmo!
Tenía un poco de efectivo, así que realicé la compra en efectivo al final, pero no pude comprar lo que quería: un chaquetón, un chaleco, par de pantalones y una cartera, sólo compré la cartera, se me acabó el efectivo ahí, paré y me fui, mi tarjeta sigue bloqueada, el lunes iré al banco a preguntar qué hacer, cambié la clave de la tarjeta de crédito, pero estará disponible el martes recién.. y mi noche de compras murió :(
La única compra de la noche fue esta cartera en Prüne, me atendió un simpático chico, me ayudó en la elección y recibí un reto en casa por la cartera, hasta que la vieron, mi madre sólo dijo: "Qué linda!" no hubo más reclamos por la compra. La cartera está sobre su funda, fui feliz en la compra, fui triste por mi tarjeta que falló por segunda vez, bueno, la primera fue que álguien hizo una compra con mi tarjeta y yo no fui y la tarjeta no se perdió (el seguro devolverá el dinero, espero)
1 comentario:
Muy bonita y súper combinable!
xoxo
B* a la Moda
Publicar un comentario