Pages

14 mayo 2011

Sir Paul McCartney

El miércoles en la tarde-noche, fui a un gran show, se me ocurrió no pasar a comer antes, buena idea porque en casa me esperaba un trozo de torta, aunque no lo volveré a hacer (ir a un concierto sin comer nada las últimas 8 horas), me sentí un poco débil, pero canté igual todo el concierto. Llegué a la hora del perno a casa, pero no importa, valió la pena.
Después de este preámbulo, sólo cuento que fui al recital de Paul McCartney, un día miércoles, después de salir de reunión y recibir la indicación que me fuera no más, total, mi jefecito ya se había ido al mismo concierto hacía un rato. No pasé a comer como lo tenía planeado, además lo primero que se llena es donde yo iba, a galería (sólo iba a escuchar y cantar). En el camino hubo congestión, al llegar unas inmensas colas, dado que eran pocas entradas al estadio y mucha gente, además los carabineros tenían que revisar a quienes entraban, no compré para comer, no comí algo desde la 1 o 2 de la tarde, por el almuerzo y ya a las 8 de la tarde, mi estómago empezó a pedir comida, creo que lo escuchó el chico que estaba a mi lado porque me dió galletas. A las 9 empezó el concierto, terminó a las 11:30 o después, llegué muy tarde a casa y sólo dormí unas 4 horas para ir al hospital en la mañana (6 am) después al trabajo, fue horrible llegar a 'producir' a las 9, no desperté ese día.
Bueno, acá van algunas fotos del increíble concierto en que no tomó agua, la voz no se le fue y la batería de mi cámara murió, tenía tanta fuerza que no pude sacarla para reemplazarla y seguir tomando fotografías, aunque iba a grabar cuando apareció el mensaje de "batería agotada", eso ocurrió a la 1:30 del concierto. 








1 comentario:

B a la Moda dijo...

Qué suerte!

xoxo
B* a la Moda