Pages

11 febrero 2012

Vacas

Primera semana:

  1. Lo bueno: ver a mi amorcito hermoso, estar junto a él, abrazarlo, decirle que lo quiero, nada mejor
  2. Lo malo: no encontrar departamento que me agrade, busco y busco, tengo poco tiempo, nada me gusta, todo es pequeño, si no lo es, no hay estacionamiento y es ultra caro, tampoco me agrada el sector, aunque queda cerca del metro, bueno, supongo que mejor me cambio de sector de búsqueda.
  3. Lo mejorable: mi salud. Antes de salir de vacaciones tuve que hacerme una resonancia dado que me sentía extraña, el resultado decía que no tenía problemas, cuando debía irme a descansar, ese viernes, llegó un correo de mi neurólogo, las cosas no van bien conmigo, bien! gracias por colapsarme. Después, en casa, con coca-cola me enfermo de la panza, no se pasa, llevo una semana así, lo que como, me cae mal, apenas con agua y mi estómago se hincha y duele... por qué tan enclenque?
Espero que la segunda semana se arregle algo.

1 comentario:

B a la Moda dijo...

Es pero que vayas a mejor!

XOXO
B* a la Moda