Pages

22 febrero 2012

Gatito

Al llegar a casa, vi 2 gatos en el jardín... quise echarlos, no pude, dejé las cosas en la casa y fui a tomarle fotos (gatita y su hijo, del porte de mi zapato, mentira, lo podría aplastar), no se fueron los gatos, saltaban entre ellos y en dirección a mis zapatos

Así que tomé una escoba para echarlo, lo empecé a empujar y el gato jugaba .... y yo decía que se fuera, la gata entendió que se tenía que ir y salió para mirar al hijo desde afuera y yo como loca con la escoba, lo empujaba y el gatito arañaba la escoba, lo hinché tanto, que salió por la reja (tan delgado el gato que cabía en menos de 5 cm de reja). Cerré la reja y me vine, a rascar.
Tengo alergia a los animales, me pica todo micuerpito, me dijeron que si no lo echaba (al gatito) lo iban a tirar, por eso mi show, hoy descubrí que le tengo terror a los gatos que no conozco... la alergia es de siempre: perros, gatos, pájaros y todo lo que tenga plumas o pelos, salvo los humanos.
Ninguna foto salió, gato negro sin luz no sale :D