Pages

31 diciembre 2011

Regalos de André

André y sus regalos merecen un post distinto, bueno, que esté él ya es un regalo, que además haga regalos, mejor aún.

El primer regalo, un libro, pero no cualquier libro, un lindo libro de caricaturas que sale en un diario, una historieta por semana, humor negro que me hace reir, tengo un humor distinto al normal de la gente, me lo han dicho varias personas, hasta mis tallas son raras, un libro que me haga reir, es un gran logro para mi amorcito.


Alguna vez dije que mi perfume favorito es el Burberry Brit, pero acá lo vende una tienda, a la cual no me gusta ir, por lo que no compré (o sea, floja), decidí que iría cuando el perfume que estoy usando, se acabara, pero, llegó antes, en bolsita de regalo, qué lindo!

Junté los 2 regalos, me falta una foto de él, mi mejor regalo de navidad.







2 comentarios:

andré dijo...

:)

B a la Moda dijo...

Qué chulo! Qué buena pinta.

xoxo
B* a la Moda