Pages

28 diciembre 2011

Cambios

Hoy, a unos días después de navidad, fui a realizar los cambios de los regalos que me hicieron y no me gustaron, o sea, los que tenían ticket de cambio y era ropa.
El primer lugar al que fui, me fue mal, porque es en otra dirección el cambio, al llegar a casa me di cuenta que tendría que haberlo cambiado ayer, bien! me tengo que quedar con el regalo que no me gusta, cuando no me gusta algo, no lo uso, así que no sé qué hacer con ella. Para terminar, es grande, por talla tampoco me queda, es muy grande, elasticada, terrible!


Con el segundo regalo me fue mejor, era una polera, también grande y de un estampado que me habría visto mayor a mi madre (ella lo encontró de vieja), la diferencia radica en que era de una gran tienda, así que se cambió por lo único lindo que encontré allá, una cartera, no muy grande, no es tan sintética, pasa por cuero, aunque por el precio, no lo es.


Otro día muestro los hermosos regalos de André, que merecen una entrada aparte.

No hay comentarios.: