Pages

04 abril 2012

Lollapalooza 2012

Hace meses compré esta entrada, para los 2 días de festival, no sabía si iba a ir con André (si me aguantaba tanto tiempo) o sola, como fue el año pasado. Fui con André, tan lindo él, vimos varios shows, no sé si más que el año pasado, lo que sí, comí mejor, el almuerzo este año fue mejor, rompí mi chaqueta de ecocuero (ya lo cambié, era nueva).

Sábado:
Llegué tarde, el transporte público falló, para variar:
- Gustavo Cordera: vi un poco, la nada, no me gustó así que paseamos por los escenarios mejor para luego ir a almorzar.
- Ritmo machine: tampoco me gustó, así que nos fuimos (mi cara delataba aburrimiento, además me quería sentar).
- Thievery Corporation: buenísimo! Ahí mejoró el día, el fome día.
- 31 minutos: canté todo lo que me acordaba, increíble! Era show para niños, pero el kidspalooza estaba llena, de adultos, que cantaban más que yo.
- Crosses - Cage de Elephant: vi un poco de ambos, Crosses es superior, lejos, tiene mucha tribuna Cage the elephant, valió la pena cambiar de escenario.
- Artic Monkeys: todo el mundo estaba emocionado, cantaban, estaba lleno, pero era monótono, con unas pocas canciones, una sentía que se repetía, aunque fueran distintas, mismo ritmo, sobrevalorado.
- Björk: Björk es Björk, el brohoche del día, buen show, bailé, me reí, desde todas partes se veía su cabellera roja inmensa, me fui feliz

y de paso, rompí mi chaqueta, no importa, tiene menos de una semana, la cambié el día lunes, no hubo problema.

Domingo:
- Camila Moreno: era un show, vi un poco, canta bien, cuando empezó a hablar de política, chao!
- Foster the people: fuimos a almorzar antes, algo vimos, saqué foto
- Friendly Fires: recomendable
- The Crystal Method:  bailé, a pesar del intento de ampolla que se estaba asomando por estar tanto de pie (todo el sábado y lo que llevaba de domingo), agradable.
- Joan Jett & the Blackhearts: bailé por el pasto, super, André me dijo que era como punk, me encantó! De ahí fuimos a Illya Kuryaki & The Valderramas, pero, se coló gente, entre guardias, carabineros a caballo persiguiendo gente, nos fuimos por si pasaba lo del año pasado, que echaron a toda la gente y si no querías irte, te llevaban detenido por desórdenes. así que volvimos a Joan Jett, yo feliz.
- MGMT: suenan mejor en disco de estudio, un fraude, igual esperé las canciones que quería escuchar y nos fuimos a sentar en el pasto a esperar el último show, de paso, André fue a ver a Skrillex (cosa que también quería hacer) pero había muuuuuuuuuuucha gente, grabó un poco y volvió a esperar conmigo.
- Foo Figthers: el show del día, canciones, todos cantando, gritando, riéndonos de las tallas, fueron 2:30 de concierto, bueno, buenísimo, veía a Dave Grohl del porte de una uña, pero feliz igual.


No hay comentarios.: